Escoge comer o ser comido ~Foro de Rol Yaoi Con Temática Post-Apocalíptica~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido a la ciudad de la desesperación, la muerte y la lucha por sobrevivir. El mundo se ha vuelto difícil y hostil. El día a día es una constante lucha por sobrevivir, y ahora reina la ley del más fuerte. Los débiles son devorados por la bacteria que se extendió por todo el mundo. Los inteligentes la estudiaron y aprendierona evitarle, y los fuertes aprendieron a convivir con ella, pero a un alto precio. No hay ningún lugar seguro en todo el planeta, no hay nada efectivo con que defenderse. Rápidamente la bacteria parásito infectó a gran parte de la población, haciendo vivir a los supervivientes un auténtico infierno. Pocos son los que quedan con vida, los que pueden decir con seguridad ''Estoy sano y salvo''. Lo único que puedes hacer es rezar por que te encuentre la persona indicada, aunque con ello corras el riesgo de que te encuentre la muerte.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tablón de anuncios
Vie Mayo 31, 2013 7:05 am por Shun

» Taller de Akashi
Lun Mar 04, 2013 11:53 am por Akashi Seijuuro

» Buscando una luz en la oscuridad
Lun Mar 04, 2013 2:02 am por Shizuke

» Ficha de Asahi
Dom Mar 03, 2013 7:05 pm por Shun

» Akashi Seijuuro
Sáb Mar 02, 2013 6:57 am por Shun

» Ficha de Shizuke.
Vie Mar 01, 2013 7:12 pm por Shun

» Lista de Físicos ocupados
Vie Mar 01, 2013 11:50 am por Shun

» Ficha de Afiliaciones
Sáb Nov 10, 2012 7:45 am por Shun

» Modelo de Ficha
Sáb Nov 10, 2012 6:58 am por Shun

Compañeros




Los posteadores más activos del mes
Staff.

Versatile Display By Pyrite Wolf @ Sourcecode
​​​
Este Skin ha sido diseñado en su mayoría por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido es obra de la administración de #Fresh Meat. Idea original es de #Shun. Diseño gráfico realizado por #Shun. ORIGINALIDAD AL PODER.

Comparte | 
 

 Ficha de Shizuke.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shizuke
Mod
avatar

Nombre de missatges : 8
Data d'inscripció : 09/11/2012
Edad : 26
Ubicació : En el helado y jadeante infierno.

MensajeTema: Ficha de Shizuke.   Vie Mar 01, 2013 3:17 pm


  • Nombre: Shizuke

  • Apellido: -

  • Edad: 21

  • Raza y grupo: Perdido

  • Apariencia: Mide 1,69 m de altura. Es bastante flaco y de piel blanca. Su cabello es castaño y le llega hasta un poco mas abajo del cuello. Esta descuidado y mayormente con las puntas abiertas. Se lo corta él mismo causándose mechones mas largas que otros, aunque eso le sienta bien. Le pasa lo mismo con el flequillo, largo y mal escalado. A pesar de ser un hombre sus cejas son bastante finas y largas, del mismo color que su pelo. Sus ojos son de color verde con algún toque marrón, bastante grandes y envueltos en largas pestañas. Su mirada es triste y algo desconfiada. Lleva varios pendientes en las orejas. Cuatro en una de ellas, dos aros en el cartílago y dos pendientes normales plateados en el lóbulo. En la otra oreja un par mas en el lóbulo. Su complexión a pesar de ser delgada no termina de verse esmirriada ya que posee algo de volumen en sus brazos y un hermoso abdomen plano. Su respingón y duro trasero alegra la vista a cualquiera que lo mire. Viste realmente sencillo, mayormente con camisetas de manga corta de color oscuro, unos jeans y unos zapatos que suelen ser deportivos cómodos y baratos.

  • Imágen/Imágenes:
    Spoiler:
     

  • Descripción psicológica: A causa de su infancia traumática es muy tímido y poco social con desconocidos y algunas veces con conocidos por miedo al rechazo o al decir algo inadecuado, aunque siempre utiliza las palabras justas, a causa de eso se le da bastante bien escuchar y no le importa que la gente no se preocupe por preguntar por él, es mas, le es más cómodo no tener que dar explicaciones de nada. Da sensación de ser un chico muy tranquilo y apacible, cosa que es, pero en situaciones extremas puede perder el control y hacer “cosas” sin pensar de las cuales luego acostumbra arrepentirse porque ya no tienen solución. Esos momentos son la liberación de toda la tensión y angustia acumuladas, similares a la erupción de un volcán que lo arrasa todo, aunque él intenta hacer todo lo posible para no llegar a esos extremos porque lo odia. Si coje cariño a alguna persona puede llegar a ser muy comprensivo y afectuoso hasta el punto de llegar a obsesionarse si realmente le gusta. Siente atracción sexual hacia otros hombres pero no le pone pegas a nada ya que él tiene poco que ofrecer a los demás. No le importa ser activo o pasivo, se deja manejar dependiendo de la condición de la otra persona. A veces piensa que es bastante cobarde e inútil al no avanzar o terminar de una vez por toda con su vida sin sentido.

  • Armas: Lo que se encuentra o nada. Suele esconderse siempre.

  • Historia: Hasta la edad de 18 años vivió con sus padres.
    No eran una familia feliz. Discutían mucho, y muchas de las veces siempre parecía ser culpa de Shizuke y se lo retraían cada vez. Lo descuidaban y hacían sufrir de manera continua. Llegó el día en que el castaño no aguantó más tanta presión y culpa de ser el problema de sus discusiones y demás explotó y empezó a autolesionarse dándose golpes contra la pared hasta abrirse la cabeza a medida de poder aliviar el dolor que sentía por dentro. Sus padres, alarmados, fastidiados y algo asustados, a primeras lo llevaron al hospital, donde fue hospitalizado de inmediato por un tiempo. Le recetaron unas pastillas para que estuviera tranquilo, servían para atontarlo y hacerlo dormir. Estaba esa solución o ir a un psicólogo todos juntos, cosa que sus padres se reusaron de hacer, por falta de ganas y para no causarse problemas. Solo iba al colegio y regresaba para dormir. Su peso aumento considerablemente, no tan solo por no hacer ejercicio sino también por el contenido de las pastillas. A causa de eso se acomplejó aun mas. El tiempo iba pasando. Sabía que las cosas estaban mal pero nunca pensó que llegarían hasta aquel punto. Una noche se despertó de una de sus habituales siestas a causa del sonido de platos al romperse. Al instante quiso volver a dormirse al pensar que eran sus padres discutirse, pero cambio de idea cuando escuchó su madre gritar. Se levantó de golpe y bajo, encontrándose a su padre devorando sin miramientos el cuello de su madre. Al intentar separarles se dio cuenta de que algo no iba bien, pues la mirada de su padre había desaparecido por completo y en su mano tenia una herida realmente fea. Salió corriendo de su casa y se adentró en las calles, donde la guerra que estaba sufriendo el mundo no parecía haber causado muchos estragos, al menos al paisaje aunque cuanto mas corría mas se daba cuenta de que había estado viviendo en una mentira. Sus padres le habían estado vendado los ojos haciéndole ir del colegio a su casa durante todo ese tiempo descubriendo que ese mundo era un caos. Terminó por esconderse en una casa abandonada, comiendo de lo que encontraba en las casas que poco a poco se fueron quedando vacías, aunque tardaba semanas en moverse de un sitio por miedo o por simplemente estar siempre rodeado de esos seres que cada vez eran más. Su peso menguo completamente, valiéndose realmente flaco y más antisocial que nunca, pues su vida solo se basaba en dejar que pasara el día para dar comienzo al siguiente hasta el día de hoy.*


  • Extras: Su única compañía es un pequeño gato que lo va siguiendo a todas partes a pesar de todo.




- -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun
Admin
avatar

Nombre de missatges : 10
Data d'inscripció : 09/11/2012
Edad : 23
Ubicació : Usualmente en la guarida~

MensajeTema: Re: Ficha de Shizuke.   Vie Mar 01, 2013 7:12 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freshmeat.secrets-stories.com
 
Ficha de Shizuke.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Zaragoza ficha a N'Daw
» Ficha de aro de Bessonova del 2008
» MARCOS ALONSO FICHA POR EL BOLTON.
» Chicharito ficha por el United!!!
» El Barcelona ficha a Jose Angel del Sporting!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fresh Meat :: Antes de Empezar :: Fichas-
Cambiar a: