Escoge comer o ser comido ~Foro de Rol Yaoi Con Temática Post-Apocalíptica~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido a la ciudad de la desesperación, la muerte y la lucha por sobrevivir. El mundo se ha vuelto difícil y hostil. El día a día es una constante lucha por sobrevivir, y ahora reina la ley del más fuerte. Los débiles son devorados por la bacteria que se extendió por todo el mundo. Los inteligentes la estudiaron y aprendierona evitarle, y los fuertes aprendieron a convivir con ella, pero a un alto precio. No hay ningún lugar seguro en todo el planeta, no hay nada efectivo con que defenderse. Rápidamente la bacteria parásito infectó a gran parte de la población, haciendo vivir a los supervivientes un auténtico infierno. Pocos son los que quedan con vida, los que pueden decir con seguridad ''Estoy sano y salvo''. Lo único que puedes hacer es rezar por que te encuentre la persona indicada, aunque con ello corras el riesgo de que te encuentre la muerte.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tablón de anuncios
Vie Mayo 31, 2013 7:05 am por Shun

» Taller de Akashi
Lun Mar 04, 2013 11:53 am por Akashi Seijuuro

» Buscando una luz en la oscuridad
Lun Mar 04, 2013 2:02 am por Shizuke

» Ficha de Asahi
Dom Mar 03, 2013 7:05 pm por Shun

» Akashi Seijuuro
Sáb Mar 02, 2013 6:57 am por Shun

» Ficha de Shizuke.
Vie Mar 01, 2013 7:12 pm por Shun

» Lista de Físicos ocupados
Vie Mar 01, 2013 11:50 am por Shun

» Ficha de Afiliaciones
Sáb Nov 10, 2012 7:45 am por Shun

» Modelo de Ficha
Sáb Nov 10, 2012 6:58 am por Shun

Compañeros




Los posteadores más activos del mes
Staff.

Versatile Display By Pyrite Wolf @ Sourcecode
​​​
Este Skin ha sido diseñado en su mayoría por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido es obra de la administración de #Fresh Meat. Idea original es de #Shun. Diseño gráfico realizado por #Shun. ORIGINALIDAD AL PODER.

Comparte | 
 

 Akashi Seijuuro

Ir abajo 
AutorMensaje
Akashi Seijuuro

avatar

Nombre de missatges : 8
Data d'inscripció : 01/03/2013

MensajeTema: Akashi Seijuuro   Vie Mar 01, 2013 8:04 am

Akashi Seijuuro

17 años
Resguardado (Sano)
Suke
20/Diciembre
Bisexual
Kuroko no Basket
Akashi Seijuuro

Descripción Psicológica

Generalmente es una persona sumamente calmada e inteligente. A pesar de ello tiene el defecto de ser un tanto egocéntrico y frío causando que la mayoría de la gente se sienta intimidada. Por como se comporta podría decirse que tiene complejo de "Rey" ya que no tolera la desobediencia y que las cosa no salgan como el quiere, agregándole que prefiere que otros se encarguen de la situación si para parece sumamente aburrida como para encargarse el mismo.

Inteligente y honesto, no tendrá ningún reparo en decirte lo que piensa sobre los demás o sobre ti mismo ya que le vale poco si te sientes ofendido. Aún así no es de confiar en alguien mas y prefiere guardarse sus sentimientos para el, aunque solo las personas más cercanas conocen parte de sus sentimientos. No es de sonreír con sinceridad, esto se debe a que las personas y el mundo se ha vuelto muy aburrido. Por que ante sus ojos todo se ha vuelto muy obvio, a pesar de todo Akashi es competitivo y no aceptara perder ante nadie.

Odia sobre todas las cosas la debilidad ya sea tanto física como mental además de la gente que hablan mal de otras sin fundamentos, en ese aspecto el rojo es muy justo y no habla por hablar. Cuando esta de mal humor es muy sarcástico y agresivo hasta el punto de querer matarte si dijiste algo que le molesto. En cuando se aburre es de ordenar a los demás a realizar ciertas acciones para que la situación sea mas "divertida" aunque su concepto de diversión a ojos ajenos pueda ser algo retorcido.


Gustos

El Ajedrez, Shogi & las damas
Los libros antiguos
La Música
La Sangre
La tranquilidad

La lluvia
La Noche
El clima frío
Los objetos filosos
Las alturas
Disgustos

Perder
La desobediencia
El verano
Los perros
Lo monótono

Que lo interrumpan mientras habla
Las personas ruidosas
La irresponsabilidad




Descripción Física

Akashi mide al rededor de un metro setenta y tres (1'73 mts), mientras que su peso es de unos sesenta y cuatro kilos (64kg). Es de confección delgada pero tiene los músculos marcados debido al entrenamiento que se auto impone todas las mañanas. Su piel es de un tono níveo y suave al tacto a pesar de ser hombre, no muestra ninguna imperfección.

Su cabello es de un tono particularmente raro ya que podría considerarse rojo pero en realidad es de un tono carmín el cual lo mantiene corto para que no le moleste. Aunque la mayoría de las veces se sujeta el flequillo con algunas hebillas. La característica que mas destaca de su cuerpo son sus ojos, los cuales presentan heterocromia por un accidente que sufrió en el pasado. Antiguamente eran ambos color escarlata pero después de adquirir esa singularidad su ojo de izquierdo paso a tener un color ámbar. Sus ojos son rasgados que usualmente muestran un brillo amenazador y misterioso.




Armamento

Suele llevar a sus espaldas una guadaña, para combates a corta distancia, de color rojo cuyo de filo de un acero exótico es extremadamente afilado. Aún se hay resquicios de sangre seca en el filo.

Además porta consigo un fusil de asalto, semiautomático y equipado con un silenciado para no alertar su presencia, cuyo poder ofensivo es a tener en cuenta.

Otros

Es habilidoso con el pakour, consiguiendo casi cualquier ruta de escape o un buen sitio para una cobertura de fuego.





Historia

Akashi, apesar de ser huérfano, vivía una vida normal en su ciudad natal, recién se recupero de un accidente, que derivo a una heterocromía, volviendo ha integrarse en la sociedad. Cuando por fin volvía a ver a sus amigos, o a correr sobre los tejados de la pequeña ciudad, no se podía ni imaginar el cambio brusco de vida que sucedería en unas pocas semanas.

Un lunes, como cualquier otro, Akashi se disponía a ir a clases con los libros en un brazo y con la tostada en otro, ya era tarde, un retraso más y se le expulsaría del centro durante otros tres días, no era la primera vez que le pasaba.

Sin embargo al llegar a las puertas del centro noto algo inusual, alumnos y profesores salían despavoridos del centro con expresiones de terror en sus rostro o envueltos en sangre. ¿Qué era lo que sucedía? Unas figuras se observaba tras los cristales, reconocía en ellas algún rostro amigo, una de esas figuras consiguió atrapar a uno chico, propinándole un fuerte mordisco en el cuello que derivo en un grito de dolor y desesperación. No quiso seguir contemplando aquella escena,
o se marchaba o corría el riesgo de tener la misma suerte.

A medida que corría y pasaba el tiempo se dio cuenta de que cada vez había más figuras como aquellas, no eran personas... eran zombies... al principió rechazo la idea por ser subrealista, pero en el fondo temía de que realmente fuese así. Pronto hasta los animales fueron pasto de esa pandemia.

Pasaron un par de días y Akashi seguía huyendo, su habilidad le permitió sobrevivir algunos encontronazos, pero tenía sed y hambre, y las fuerzas le fallaban, no podía seguir corriendo por más que quisiera. Acabo en la azotea de un edificio con zombies persiguiéndole, en otras ocasionas podría haber bajado por las paredes a trabes de las paredes exteriores, pero ya no podía, solo se dejo caer en el suelo esperando su fatídico final. Cerro los ojos viendo como se acercaban un pequeño grupo dispuesto a devorarle, rezando para que no le fuese doloroso. No obstante, fue un segundo... un segundo y tras escuchar un estruendoso ruido hacerse el silencio, abrió los ojos contemplando como aquel grupo caía al suelo, como si fuese una cámara lenta, sintió un brazo tirando de él y cayo inconsciente.

Recobro la consciencia en un lugar distinto, un lugar donde los supervivientes se refugiaban luchando cada día por vivir aunque fuera un segundo más, ese lugar lo llamaban La Guarida.

Después de aquella experiencia traumática, tras conocer la situación actual del mundo, su actitud cambio completamente, uniéndose a aquel grupo de supervivientes y convirtiendose en uno de los más prestigiosos soldados supervivientes.

Dobreva para SC




Última edición por Akashi Seijuuro el Sáb Mar 02, 2013 6:56 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun
Admin
avatar

Nombre de missatges : 10
Data d'inscripció : 09/11/2012
Edad : 22
Ubicació : Usualmente en la guarida~

MensajeTema: Re: Akashi Seijuuro   Vie Mar 01, 2013 11:23 am


Pon de donde proviene el físico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freshmeat.secrets-stories.com
Akashi Seijuuro

avatar

Nombre de missatges : 8
Data d'inscripció : 01/03/2013

MensajeTema: Re: Akashi Seijuuro   Sáb Mar 02, 2013 5:56 am

Editado... Kuroko no Basket
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun
Admin
avatar

Nombre de missatges : 10
Data d'inscripció : 09/11/2012
Edad : 22
Ubicació : Usualmente en la guarida~

MensajeTema: Re: Akashi Seijuuro   Sáb Mar 02, 2013 6:57 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freshmeat.secrets-stories.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Akashi Seijuuro   

Volver arriba Ir abajo
 
Akashi Seijuuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fresh Meat :: Antes de Empezar :: Fichas-
Cambiar a: