Escoge comer o ser comido ~Foro de Rol Yaoi Con Temática Post-Apocalíptica~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido a la ciudad de la desesperación, la muerte y la lucha por sobrevivir. El mundo se ha vuelto difícil y hostil. El día a día es una constante lucha por sobrevivir, y ahora reina la ley del más fuerte. Los débiles son devorados por la bacteria que se extendió por todo el mundo. Los inteligentes la estudiaron y aprendierona evitarle, y los fuertes aprendieron a convivir con ella, pero a un alto precio. No hay ningún lugar seguro en todo el planeta, no hay nada efectivo con que defenderse. Rápidamente la bacteria parásito infectó a gran parte de la población, haciendo vivir a los supervivientes un auténtico infierno. Pocos son los que quedan con vida, los que pueden decir con seguridad ''Estoy sano y salvo''. Lo único que puedes hacer es rezar por que te encuentre la persona indicada, aunque con ello corras el riesgo de que te encuentre la muerte.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tablón de anuncios
Vie Mayo 31, 2013 7:05 am por Shun

» Taller de Akashi
Lun Mar 04, 2013 11:53 am por Akashi Seijuuro

» Buscando una luz en la oscuridad
Lun Mar 04, 2013 2:02 am por Shizuke

» Ficha de Asahi
Dom Mar 03, 2013 7:05 pm por Shun

» Akashi Seijuuro
Sáb Mar 02, 2013 6:57 am por Shun

» Ficha de Shizuke.
Vie Mar 01, 2013 7:12 pm por Shun

» Lista de Físicos ocupados
Vie Mar 01, 2013 11:50 am por Shun

» Ficha de Afiliaciones
Sáb Nov 10, 2012 7:45 am por Shun

» Modelo de Ficha
Sáb Nov 10, 2012 6:58 am por Shun

Compañeros




Los posteadores más activos del mes
Staff.

Versatile Display By Pyrite Wolf @ Sourcecode
​​​
Este Skin ha sido diseñado en su mayoría por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido es obra de la administración de #Fresh Meat. Idea original es de #Shun. Diseño gráfico realizado por #Shun. ORIGINALIDAD AL PODER.

Comparte | 
 

 Descripciones.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shizuke
Mod
avatar

Nombre de missatges : 8
Data d'inscripció : 09/11/2012
Edad : 26
Ubicació : En el helado y jadeante infierno.

MensajeTema: Descripciones.   Vie Nov 09, 2012 10:55 am


Calles: Completamente desoladas o llenas hasta el limite de zombies. Los suelos de alquitrán están agrietados por los constantes terremotos que sufre la tierra. Están realmente sucios, llenos de runas y cadáveres en descomposición. Se pueden ver todas las tiendas y edificios que las rodean completamente saqueados y destrozados.

Parques: Casi sin vegetación, solo los arboles mas fuertes siguen en pie y luciendo sus hojas verdes en verano y amarillas en otoño. Los bancos, al igual que los edificios están mayormente irreconocibles. Los columpios y toboganes a causa del mal tiempo se han oxidado.

Zona residencial: Gran edificio de ladrillos donde acostumbran a ir los perdidos para pasar las noches, siempre que no haya zombies alrededor. Esta en bastante buen estado gracias a sus gruesas paredes y gran amplitud y altura.

Centro comercial: Otro gran edificio que ha aguantado el apocalipsis. Los supervivientes acostumbran a frecuentarlo pero es difícil de acceder ya que siempre esta plagado de zombies.

Centro deportivo: Esta medio en ruinas y ya no se puede hacer deporte en el. Suele frecuentarlo los infectados. Es un lugar lleno de sus lamentos y gritos de dolor.

Bosques: Esta lleno de pinos, sigue frondoso y espeso y es donde los consious se esconden. A pesar de parecen un lugar seguro para nada lo es. Esta lleno de trampas de los saqueadores y enormes grietas provocadas por los terremotos.

Campos: Están desiertos y se puede ver desde lejos si alguien se acerca. No se puede cultivar nada en ellos pues la tierra esta llena de sal. El enemigo la tiró para asegurarse de la muerte de un mayor número de gente.

Pueblos: Como la ciudad están desolados y medio derrumbados, aunque aun hay personas que se encuentran ocultos en ellos.

La guarida:
La entrada: Esta totalmente blindada y solo se puede acceder a dentro mediante unos pasos que solo los de dentro saben.

Sala de estar: Es una gran sala, con todo tipo de distracciones. Mayormente los refugiados están cuando no tienen nada que hacer.

Armería: Lugar donde la gente compraba armas, ahora es donde se juegan la vida para poder conseguir una mísera cajetilla de balas, aunque entre los escombros aun hay armas. Esta medio derrumbado y los zombies acostumbran a rondarlo.

Baños: Son públicos con una gran bañera de agua caliente y con el suelo de madera para luego poder aclararse el agua a base de cubos. La bañera se llena con agua de lluvia, una vez a la semana, para que todos puedan limpiarse.

Habitaciones: Cada persona tiene su habitación que consta de una cama, una mesita de noche, su luz, aunque no siempre hay y un pequeño armario con ropa. Cada uno se la decora como quiere.
Enfermería: No muy grande ni tampoco con muchas medicinas, se intentan ir renovando aunque es casi imposible. Suele haber un científico y algún ayudante para los enfermos.

Granja: Donde tienen los pocos animales sanos, hay un macho y una hembra de cada para así intentar continuar la especie y no perder comida.

Cocina: Donde se concia para todos con fuego de leña que van a buscar al bosque cada cuanto tiempo. Esta bastante llena de comida gracias a los animales y de las hortalizas del jardín.

Jardín: Donde se cultivan las verduras, frutas y hortalizas. Es pequeño pero sano, suficiente para poder alimentar a toda la gente.

Despensa: Donde guardan los alimentos que no se pasan y los objetos de valor que encuentran.

Azotea: Donde observan con seguridad lo que pasa a su alrededor y su pueden salir para ir a buscar perdidos u objetos o alimentos que necesitan.

Otros: El resto de lugares que no fueron mencionados y por lo tanto no tienen apartado. Si quereis rolear en alguna zona no mencionada, simplemente abríis el tema aquí y especificais en el rol donde se desarrollaría la acción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Descripciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fresh Meat :: Antes de Empezar :: Detalles-
Cambiar a: