Escoge comer o ser comido ~Foro de Rol Yaoi Con Temática Post-Apocalíptica~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido a la ciudad de la desesperación, la muerte y la lucha por sobrevivir. El mundo se ha vuelto difícil y hostil. El día a día es una constante lucha por sobrevivir, y ahora reina la ley del más fuerte. Los débiles son devorados por la bacteria que se extendió por todo el mundo. Los inteligentes la estudiaron y aprendierona evitarle, y los fuertes aprendieron a convivir con ella, pero a un alto precio. No hay ningún lugar seguro en todo el planeta, no hay nada efectivo con que defenderse. Rápidamente la bacteria parásito infectó a gran parte de la población, haciendo vivir a los supervivientes un auténtico infierno. Pocos son los que quedan con vida, los que pueden decir con seguridad ''Estoy sano y salvo''. Lo único que puedes hacer es rezar por que te encuentre la persona indicada, aunque con ello corras el riesgo de que te encuentre la muerte.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tablón de anuncios
Vie Mayo 31, 2013 7:05 am por Shun

» Taller de Akashi
Lun Mar 04, 2013 11:53 am por Akashi Seijuuro

» Buscando una luz en la oscuridad
Lun Mar 04, 2013 2:02 am por Shizuke

» Ficha de Asahi
Dom Mar 03, 2013 7:05 pm por Shun

» Akashi Seijuuro
Sáb Mar 02, 2013 6:57 am por Shun

» Ficha de Shizuke.
Vie Mar 01, 2013 7:12 pm por Shun

» Lista de Físicos ocupados
Vie Mar 01, 2013 11:50 am por Shun

» Ficha de Afiliaciones
Sáb Nov 10, 2012 7:45 am por Shun

» Modelo de Ficha
Sáb Nov 10, 2012 6:58 am por Shun

Compañeros




Los posteadores más activos del mes
Staff.

Versatile Display By Pyrite Wolf @ Sourcecode
​​​
Este Skin ha sido diseñado en su mayoría por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido es obra de la administración de #Fresh Meat. Idea original es de #Shun. Diseño gráfico realizado por #Shun. ORIGINALIDAD AL PODER.

Comparte | 
 

 Los grupos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shizuke
Mod
avatar

Nombre de missatges : 8
Data d'inscripció : 09/11/2012
Edad : 26
Ubicació : En el helado y jadeante infierno.

MensajeTema: Los grupos.   Vie Nov 09, 2012 9:58 am


Tipos de supervivientes:


Saqueadores: Acostumbran a ir en grupo e ir vagando por la ciudad y demás. Se niegan a entrar en una comunidad donde haya alguien que les mande. No tienen un lugar estable donde vivir y lo hacen a costas de los perdidos que se encuentran. Les roban, matan y utilizan, mayormente como cebo para los zombies.

Perdidos: Son los que no se fían de nadie o simplemente no saben que hacer. Caminan sin rumbo luchando y escapando como pueden de los zombies hasta que encuentran una salvación o perdición.

Científicos: Están resguardados, viven en las guaridas, algo aislados de la gente por el odio que les tienen por haber creado esa bacteria. Algunos intentan ayudar por culpabilidad a encontrar una cura para la Rickettsia y para curar a los heridos o enfermos. Aunque no pueden hacer mucho a causa de los pocos recursos que tienen. A parte de sus conocimientos en medicina son iguales que cualquier otro superviviente.

Resguardados: Simplemente son perdidos que han tenido la suerte de ser rescatados y resguardados en la guarida antes de ser mordidos o asesinados. Todos estan obligados a aprender a disparar y a practicar algún oficio o ayuda para que la guarida pueda salir adelante y la convivencia y calidad de vida sean mejor dentro de lo que cabe.



Tipos de muertos:

Zombies: Muertos vivientes que caminan sin rumbo, buscando únicamente poder saciar su apetito, tanto sexual como por la comida. Se pueden encontrar en cualquier sitio, excepto en la guarida. Pueden trasmitir el virus mediante un mordisco o manteniendo relaciones sexuales.

Conscious: Estos zombes tienen alma con lo que tienen la capacidad de pensar y poder controlar sus impulsos, aunque desgraciadamente son los mas solitarios de todos porque los humanos no los quieren en sus refugios y los otros zombies, a pesar de aceptarlos, ellos no quieren por su inexistente vida y conciencia. Se pueden encontrar en cualquier sitio aunque acostumbran a estar en el bosque ya que es u lugar fresco que les ayuda a conservarse y pueden encontrar carne animal para engañar el estomago aunque ellos también deseen carne humana.

Fantasmas: Son las almas de las personas que han sido infectadas. Cuando sus cuerpos se transforman en zombies inmediatamente salen de ellos intoxicadas por el virus. Vagan sin saber por donde van por vario tiempo y cuando se dan cuenta ya no saben donde tienen el cuerpo. Algunos de ellos se pasan su existencia buscando su cuerpo o abandonan y se quedan como fantasmas. Pueden dejarse ver o no y se pueden encontrar en cualquier sitio. Desgraciadamente sin su cuerpo no pueden mantener ningún tipo de relación con nadie pues si les tocas les traspasas. Aunque entre fantasmas si e posible.

Infectados: Son los mordidos. Pueden seguir en ese trance de dolor y agonía mas o menos tiempo, dependiendo de donde sean mordidos y en la condición que esten. Acostumbran a esconderse de casi todo el mundo, pues los zombies se los comen y las personas los matan. Los únicos con los que suelen tener algún tipo de relación son con los zombies con conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los grupos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificacion Eurocopa 2012, Fase de grupos, Irlanda 2-3 Rusia, partido completo
» Grupos corporales
» CREES QUE LOS GRUPOS FORMADOS POR PUNKS Y SKINS SON APOLITICOS?
» 2ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: AJAX - REAL MADRID
» Calendario Fase de Grupos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fresh Meat :: Antes de Empezar :: Detalles-
Cambiar a: